El cliente forma parte importante en esto de la reputación como empresa, si lo que se busca es hacer clientela tenemos que tener en cuenta que la mejor manera de que un cliente vuelva o nos recomiende con familiares, amigos etc. es que quede al 100 % satisfecho.
La publicidad está evolucionando y los clientes también, hoy en día los clientes están más informados y tiene a su alcance las nuevas formas de comunicación como las redes sociales, hay que recordar que uno de los objetivos más importante de la publicidad es que el cliente compre nuestro producto y no el de la competencia.
El cliente hoy busca entablar una comunicación, conocer a la empresa antes de decidirse a realizar la compra y las empresas estamos obligadas a entrar en ese medio de las redes sociales.
Las empresas podemos hacer campañas segmentadas con un gran presupuesto y tener a una empresa dedicada a dicha tarea, pero me pregunto, que no sería más fácil que los mismos clientes finales o nuestros distribuidores al quedar satisfechos nos recomendaran como empresa.
Tener clientes satisfechos no es algo que sea fácil, en la empresa vetusto historia en piel estamos trabajando para lograrlo, estamos haciendo publicidad en redes sociales, te invito a que te sumes a contarnos si estas satisfecho con nuestros producto dígase artículos de piel, carteras, billeteras, monederos, bolsa etc.
La mejor publicidad es la que hacen los clientes ya sea distribuidores o clientes finales, te invito a que seas fiel a los artículos de piel nacionales con calidad, con un buen precio y con una buena reputación, con venta en todo México, y que todo negocio con venta de artículos de piel debe tener, vetusto historia en piel ¡!!